Círculo Preferencial de Afiliados

Ratio:  / 4
MaloBueno 

¿QUE ES SER NUESTRO AFILIADO?

Ser afiliado a la Cámara de Comercio de Pasto es ser un empresario privilegiado.
Su condición le da el derecho de recibir una atención preferencial en todos los servicios que tenemos a su disposición.
Ser afiliado le otorga un status de confiabilidad superior a quienes solamente tramitan el registro mercantil de sus empresas y le posibilita la realización de más y mejores negocios.


SEA UN PRIVILEGIADO

Por el mandato contenido en la Ley 1727 de 2014, en su artículo 12, para ejercer el derecho a participar en la elección periódica de nuestra Junta Directiva, como candidato o elector, el empresario debe demostrar su condición de afiliado, mantenida mínimo con dos años de anticipación al 31 de marzo del año en que se efectúa ese ejercicio democrático y cumplir con la renovación oportuna de su registro mercantil.
Además, el ser afiliado a la Cámara de Comercio de Pasto le permite obtener descuentos especiales para participar en talleres, seminarios, ferias, muestras empresariales, etc.
Nuestro Círculo de Afiliados promueve en su interior el intercambio comercial y el espíritu de colaboración entre sus miembros, para los que organiza eventos comerciales exclusivos.
Suscríbase, sea usted un empresario privilegiado.



BENEFICIOS Y DESCUENTOS CON EMPRESAS AFILIADAS


PORTAL AFILIADO

Benefíciese de nuestras estrategias de publicidad sin costo a través de esta red social. Además podrá tener un contacto más fácil y directo con los demás empresarios que hacen parte de ella, generando oportunidades de negocio.



CERTIFICADOS DE CAMARA DE COMERCIO

Le retornamos hasta el 100% de su cuota anual de afiliación en certificados de Cámara de Comercio.
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE CERTIFICADOS
Expida sus certificados de comerciante, establecimiento, existencia y representación legal, a través del dispensador automático, las 8 horas del día, los días hábiles de la semana. (Solicite en el momento la clave).



ATENCIÓN PRIORITARIA EN CAJA PREFERENCIAL DE REGISTRO

Adelante sus trámites ante la Cámara de Comercio de manera ágil y oportuna, a través de nuestra caja preferencial.


ATENCIÓN PREFERENCIAL TELEFÓNICA

Ahorre tiempo y dinero en la renovación de su matrícula mercantil. Nuestro personal capacitado le brindará asesoría telefónica oportuna.


REFERENCIAS ESPECIALES

Entrega de certificados que lo acreditan como Afiliado y cliente preferencial de la Cámara de Comercio de Pasto solicitados por embajadas, entidades bancarias y clientes especiales.


ENCUENTRO ANUAL DE AFILIADOS

Participe de un espacio en donde usted podrá interactuar y relacionarse con otros empresarios Afiliados.
DESCUENTOS POR CONVENIOS
Obtenga descuentos especiales por compras en establecimientos de otros Aliados a la Cámara de Comercio de Pasto que estén suscritos en convenios.


DOCUMENTOS CAMARA DE COMERCIO

Benefíciese del 20% de descuento en la copia de todos los documentos registrados en la Cámara de Comercio de Pasto.

 

ACCESO GRATUITO A PROGRAMAS DE FORMACIÓN EXPORTADORA

Si ha decidido exportar sus productos y/o servicios, nosotros lo asesoramos sin ningún costo.
PARTICIPACIÓN EN RUEDAS DE NEGOCIOS Y FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES.
Nuestra institución firma anualmente convenios para propiciar oportunidades a nuestros empresarios afiliados para participar en eventos comerciales de carácter internacional.


IDENTIFICACIÓN DE POTENCIALES CLIENTES

Le ofrecemos ayuda y herramientas útiles para que identifique nuevos mercados.


MEJORES TARIFAS

Descuentos hasta el 20% para acceder a programas y servicios empresariales destinados a fortalecer su competitividad, tales como:

  • Capacitaciones
  • Diplomados
  • Seminarios
  • Conferencias
  • Alquiler de salones
  • Conciliación y arbitraje


RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO EMPRESARIAL

Exaltaremos de manera pública la capacidad de liderazgo de nuestras empresas afiliadas y su contribución al desarrollo económico y social de la región.


ENCUENTROS SECTORES PRODUCTIVOS

Propiciamos para usted escenarios comerciales que le facilitan la promoción rápida y efectiva de sus productos y/o servicios.

 

 

IMPULSO DE CLUSTERS

Impulsamos el desarrollo económico motivando y vinculando a nuestras empresas a estrategias que promueven esfuerzos colectivos, que nos permitan ser más competitivos nacional e internacionalmente.

•    LE OFRECEMOS:
-    Acompañamiento para alcanzar sus objetivos de crecimiento y fortalecimiento empresarial.
-    Asesoría especializada
-    Asesoría jurídica general en nuestro centro CAE
-    Asesoría jurídica virtual ingresando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-    Asesoría en sus consultas sobre registro mercantil y entidades sin ánimo de lucro.
-    Acceda a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   para revisión previa de documentación del registro mercantil y las ESAL.

•    DECISIONES DOCUMENTADAS:
     Para la toma de mejores decisiones que garanticen el éxito de su empresa, le ofrecemos:
. Informes económicos
. Boletines
. Publicaciones

•    EJERZA PLENAMENTE SUS DERECHOS
Su condición de miembro del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Pasto le otorga el derecho exclusivo a formar parte de nuestra Junta Directiva o a determinar con su voto quienes  representaran los interés de los empresarios.
PORTE SU CARNET
Porte con orgullo su carnet de Afiliado a la Cámara de Comercio de Pasto. Preséntelo a la hora de acceder a sus beneficios.

ESTAMOS A SU SERVICIO
Sede Principal: Calle 18 No. 28-84.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 7316497. PBX  7311445. Ext. 215


Sede Sur.
Avenida Champagnath. No. 14-57. Teléfono7210567
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Conciliación y Arbitraje: Calle 18 N0 25-31. Teléfono: 7207457
conciliació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seccional Tuquerres:  
Calle 24 No. 14-28. B/ San Nicolas.  7280318-3128501826
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seccional La Unión:
Carrera 1ª Casa 209. Piso 2. B/ Niño Dios. 7264870. 3128501791
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seccional Sandona: Calle 5ª No. 03-77. Segundo piso. COFINAL. 7287431.3154887431.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logos